Este blog está dedicado a la explicación y exposición de una de las épocas mas controverciales en la literatura de Puerto Rico. Una época en la cual el puertorriqueño emigró a Nueva York. En ella se presenta ese periodo de adaptación en un nuevo país, una nueva comunidad con distinto idioma y diferentes culturas pero sobre todo una época en la cual el emigrante sería señalado y estaría expuesto al discrimen racial y cultural.
Esta pelicula refleja lo que todavia a estos tiempos del Siglo 21 somos los puertorriqueños lo cual nos causa risa cuando vemos a uno en cualquier parte del mundo pero una risa de nostalgia orgullo porque como nosotros no hay ninguno.
Me encanta. Gran retrato de lo que somos los puertorriqueños. Humildad, esperanza, fe... y sin importar donde nos encontremos mostramos orgullo por nuestro origen, por nuestro país. Los felicito por el blog.
Me encanta esta película. Gracias por añadirla a su blog.
ResponderEliminarEsta pelicula refleja lo que todavia a estos tiempos del Siglo 21 somos los puertorriqueños lo cual nos causa risa cuando vemos a uno en cualquier parte del mundo pero una risa de nostalgia orgullo porque como nosotros no hay ninguno.
ResponderEliminarMe encanta. Gran retrato de lo que somos los puertorriqueños. Humildad, esperanza, fe... y sin importar donde nos encontremos mostramos orgullo por nuestro origen, por nuestro país. Los felicito por el blog.
ResponderEliminar